Esta empresa te ayuda a salir de apuros

A la facultad para salir de algún apuro con gran facilidad se le llama ingenio y eso es algo que nos sobra a los mexicanos. Las situaciones que atentan contra nuestros bolsillos en momentos inciertos o complicados son grandiosos estimulantes para pensar en alternativas y salir adelante. Yo encontré una solución como ninguna otra. Por esta razón, he escrito esta nota, para darla a conocer y ayudar a toda persona que lo necesite.

Se llama Impuls, venta por catálogo, una empresa que se dedica a la venta de los mejores calzados que hay en el mercado como Flexi, Pirma, Converse, Nike, Adidas, DC, Jeep, KSwiss, Puma, Reebok, Vans, entre otras. Esta compañía, además de ser una de las mejores que hay en el mercado, brinda la posibilidad de asociarse con ella en un modelo de negocio muy benéfico para ambas partes.  

41155202_1988057274547824_9010479458703900672_n.png

Muy diferente a cualquier empresa que te contrata como un empleado, Impuls desaparece la barrera compañía-trabajador. El conglomerado de zapatos te ofrece un modelo de negocios llamado socio Impuls que te permite afiliarte a su empresa. Esto no quiere decir que seas su empleado. Al contrario de eso, eres una persona que trabaja codo a codo con la compañía.

Puedes escoger dos forma de trabajo: ganar dinero sólo en tu tiempo libre o crear tu propio negocio de calzado. Al afiliarte, te vuelves tu propio jefe y no rindes cuentas a nadie más que a ti mismo; administrar tu tiempo como mejor quieras con otras actividades laborales o en casa; ganar más dinero que el salario propuesto al mes en una empresa y obtener diferentes beneficios y descuentos.

Impuls, venta por catálogo, es la ayuda que todo mundo debe tener en su vida. ¿Por qué? Con ella puedes evitar préstamos bancarios para gastos imprevistos o para hacer crecer tus ingresos y mejorar tu calidad de vida. Mi ejemplo más claro son las deudas cuando se acumulan, gastos de temporada como ropa, comidas, viajes; si eres padre o madre de familia, la cosa se pone mejor porque puedes cubrir los gastos de los hijos.

41171240_1988466551173563_7687795501957120000_n

En pocas palabras, Impuls es una gran ayuda para la economía familiar y la cosa se pone mejor cuando te conviertes en un socio que funda su negocio con la compañía ya que generas tu propio patrimonio. Lo mejor de esto es que la empresa no te pide estudios o algo parecido. Para afiliarte sólo necesitas una identificación oficial y muchas ganas de trabajar para generar grandes ingresos.

Puedes afiliarte como socio Impuls desde tu computadora al sitio https://bit.ly/2dtX61Z, por medio de una llamada telefónica o, si lo deseas, asistir a alguna sucursal que esté cerca a tu domicilio. Si necesitas ayuda o tienes dudas, no dudes en contactarme. Sígueme en Facebook y yo te ayudaré.

42854444_2016718345015050_3920985256378761216_n (1).png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s