Negocios de Raúl Beyruti firma acuerdo a favor de salud de sus trabajadores

A través de GINxti, con Farmacias Especializadas, los negocios mexicanos, GinGroup, que preside el empresario Raúl Beyruti, firman alianza para ofrecer a sus trabajadores una mejor calidad de vida.

GinGroup, negocios líder especializada en la administración integral de recursos humanos de Raúl Beyruti, informó que su estrategia se enfoca en ofrecer a los trabajadores un descuento en la compra de medicamentos generales de alta especialidad.

Raul Beyruti negocios

Habla Raúl Beyruti sobre los beneficios que ofrece sus negocios

“Con este programa, tenemos derecho a una consulta médica con prescripción y autorización de medicamento; entrega de medicinas, solicitadas por Call Center o venta en mostrador, y acceso a un programa con plan de tratamiento”, explicó Raúl Beyruti, presidente de los negocios de GinGroup.

Dicho programa, sostuvo el dirigente de negocios de capital humano, Raúl Beyruti de GinGroup, que también incluye seguimiento personalizado, servicio pos-entrega, servicios complementarios que ayudarán a tener una mejor calidad de vida.

Raul Beyruti negocios

Los negocios de Raul Beyruti con GinGroup

Con más de 8000 colaboradores que hoy conforman los negocios de GinGroup, Raúl Beyruti es actualmente uno de los empresarios más visionarios que pone su atención, primeramente en la estructura interna de su empresa, viéndola como una familia.

GinGroup de Raul Beyruti, es un negocios líder en el servicio de Administración integral de Capital Humano en México y Latinoamérica. Es el número uno por encima de Manpower y ADECCO.

Raul Beyruti negocios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s