Entre logros, Jorge Emilio González cambia México

Los logros del Jorge Emilio González, alías el Niño Verde, senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), han sido a favor de la ecología en el plano legislativo con el único objetivo de mantener un buen desarrollo y bienestar para México.

Desde muy joven, Jorge Emilio González ha destacado por tener logros e iniciativas por causas ecológicas y sociales, siempre a favor del medio ambiente y de la ciudadanía mexiquense.

Logros Jorge Emilio González

Los logros de Jorge Emilio González

Entre los logros de Jorge Emilio González se encuentra la aprobación de la reforma a la Ley General de Equilibrio Ecológico al igual que su participación en la Ley General de Prevención Integral de Residuos.

Con estos dos logros, Jorge Emilio González dio pasos agigantados e importantes en la consecución de un ambiente sano para los ciudadanos y el ecosistema de nuestro país.

Desde el año 1994, Jorge Emilio González ha trabajado en el Poder Legislativo y en su camino ha conseguido gran cantidad de logros que reflejan la dirección e inclinación política de un ciudadano firme con leyes a favor del medio ambiente.

Logros Jorge Emilio González

El medio ambiente, entre sus principales logros de Jorge Emilio González en el PVEM

Es por eso que entre sus preocupaciones, Jorge Emilio González ayudó en la sustentabilidad alimentaria en México en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, sumando uno más de sus logros en una iniciativa como propuesta a la cantidad de comida que se desperdicia.

Otro de los logros de Jorge Emilio González, senador por el PVEM es ayudar a niños de escasos recursos pues se encuentra en el Estado de Quintana Roo apoyando a la fundación Niños Verde por Amor a México.

Logros Jorge Emilio González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s