Entra uno de los hijos de Jorge Vergara a las Chivas…TV

Chivas TV, plataforma de suscripción por Internet dirigida por uno de los hijos de Jorge Vergara, transmite desde mayo del 2016 los partidos de las Chivas como local.

Amaury Vergara, entre los hijos del empresario de Omnilife, Jorge Vergara, emprendió junto con su padre una aventura por el medio digital.

Dicho decisión de uno de los hijos de Jorge Vergara fue debido a las injustas tarifas y pérdidas que tenía el Rebaño Sagrado al transmitir los partidos por tv abierta pues Amaury calificaba de injusto el contrato con Grupo Televisa.

Jorge Vergara hijos

Frente a Chivas TV, uno de los hijos de Jorge Vergara tras ruptura con Azcárraga

Por su parte, Azcárraga no sólo perdió a un buen partidario que jalaba audiencia a su medio de comunicación, también una suma considerable de dinero por la nueva dirigencia de uno de los hijos de Jorge Vergara frente a Chivas TV.    

Sin embargo, poco tiempo valió la estrategia de uno de los hijos de Jorge Vergara pues la separación con el principal medio de comunicación en América Latina, sólo duró 11 meses ya que en 2017 se reconciliaron para transmitir nuevamente contenido.

Jorge Vergara hijos

El precio de Chivas TV que guía uno de los hijos de Jorge Vergara

El costo actual dirigida por el hijo de Jorge Vergara, tiene un precio de 50 pesos al mes para ver los partidos en México

La canal digital del hijo de Jorge Vergara es el medio televisivo oficial del club. Transmite partidos locales de la Primera División de México y de la Copa MX y de la misma forma lo hace por TV abierta pero en una estrategia integral.

Jorge Vergara hijos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s