¿Cómo conseguir un buen médico ortopedista?

El médico ortopedista se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema músculo esquelético del cuerpo humano, también se encarga del tratamiento y rehabilitación de las lesiones en este mismo sistema.

La ortopedia se encarga de dar un diagnóstico al paciente para tratar y rehabilitar una lesión. Antes brinda servicios que cuidan y previenen las mismas.

Su quehacer también incluye tratamientos en el caso, más allá de lesiones como en Sports Clinic, de enfermedades del sistema locomotor del cuerpo mismos que está compuesto por ligamentos, tendones, huesos, nervios y músculos.

medico_ortopedista_sportsclinic

Un médico ortopedista completo

Años atrás el médico ortopedista reducía su quehacer al tratamiento de niños con malformaciones congénitas en alguna de sus extremidades o en la columna.

Hoy en día el médico ortopedista en Sports Clinic ha extendido su campo a pacientes con lesiones traumáticas y no sólo se enfocan en niños sino en atletas que sufren de alguna lesión y hasta adultos que padecen artritis.

Para conseguir un resultado óptimo en el paciente, el médico ortopedista, como los de Sports Clinic, se encargan de establecer ejercicios que brinde fuerza en las zonas dañadas y así puedan funcionar sin dolor.

medico_ortopedista_sportsclinic

Médico ortopedista para deportistas

Para los deportistas se les dan planes de tratamiento y prevención con el fin de evitar lesiones y llegar a la necesidad de pasar por periodos de inactividades con rehabilitaciones.

No seguir las recomendaciones del médico ortopedista significaría, además de una lesión, un retraso en el avance de la mejora de las actividades y un periodo de inactividad para el caso del deportista.

Problemas con el sistema motor

En Sports Clinic, el médico ortopedista se encarga de tratar problemas relacionados con el sistema motor. Sus especialidades son el diagnóstico de lesiones del sistema motor; el tratamiento con cirugía, terapia o medicamentos.

También el médico ortopedista, dentro de su quehacer en la rehabilitación, establece ejercicios y terapia física que permitan al paciente recuperar la movilidad de su zona afectada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s